Diamond Honda
Service: (626) 671-4602
Close

Concesionario Honda de Los Ángeles | Diamond Honda


Se Habla Español


De propiedad y gestión familiar, Diamond Honda da servicio a clientes en todo Los Ángeles y está situado oportunamente en la Ciudad de la Industria. Hemos vendido y efectuado el mantenimiento de vehículos Honda desde 1992. Muchos de nuestros clientes vuelven a recurrir a nosotros una y otra vez gracias a nuestro equipo de ventas amable y eficiente, nuestros precios competitivos y una gran selección de vehículos nuevos y usados de Honda entre los que elegir. Tenemos varios representantes de ventas de habla hispana disponibles para ayudarle a encontrar el coche adecuado para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Nuestro equipo de ventas en Diamond Honda se dedica a ahorrar el tiempo y dinero de nuestros clientes. También somos uno de los pocos selectos distribuidores de Honda de Los Ángeles que proporcionan una Garantía de tren de potencia limitada de por vida GRATUITA en TODOS nuestros automóviles nuevos, así como muchos de nuestros vehículos usados. Así es, GRATIS. Tomamos la garantía de tren de potencia del fabricante y la ampliamos por todo el tiempo en que es dueño de su vehículo. Tiempo ilimitado. Sin límite de millas. Todo lo que tiene que hacer es el mantenimiento programado recomendado por el fabricante en cualquier concesionario de Honda o centro de servicio autorizado. ¡Ya está!

Nuestro concesionario tiene un enorme inventario, por lo que no tendrá problemas para encontrar un Honda Accord o un Honda Accord usado del color y el asiento que desee. También tenemos una gran cantidad de opciones en lo que respecta a Honda Civic. Quienes busquen Honda Civic usados estarán satisfechos con el gran número de opciones que tenemos disponibles aquí. Si busca un SUV o Minivan, tenemos el Honda Odyssey, apto par las familias, y varios vehículos utilitarios deportivos, incluido el Honda Pilot, el , o el .

Nuestro equipo de servicio de Honda ofrece mantenimiento fiable para su Honda, con técnicos entrenados en la fábrica, con piezas de Honda auténticas. Estamos orgullosos de dar servicio a los clientes de Honda de la región de Los Ángeles, incluidos nuestros vecinos de West Covina, Hacienda Heights, Rowland Heights, Whittier, Alhambra, Walnut, La Mirada, Downey, La Habra, Montebello, Pico River y Rosemead. ¡Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios a usted!

Cupones de Servicios

Rellene la siguiente información para que un representante se ponga en contacto con usted tan pronto como sea posible. Para recibir servicios, visite nuestra página del departamento de servicio.

Contact Information




Se Habla Español

Favor de llamar a
Daniel Nono 
a (866) 503-4970